• henrydiaz@diasporabr.com.br
    henrydiaz@diasporabr.com.br
    2021-02-16

    Nunca, el pueblo venezolano había pasado tanta hambre como desde que el llamado socialismo del siglo xxi, se impusiera en el país y mucho menos que esa hambre sea parte de políticas organizadas y ejecutadas por el mismo gobierno para de esa manera castigar al pueblo que ha dejado de seguir a ese gobierno socialista procubano.
    Muchas mentiras en ese artículo, se nota que ha sido redactado para engañar a un lector de tendencia socialista que creerá qie es como dicen allí.
    Se les sugiere mudarse a Venezuela y vivir con sus propios ojos y sentir en su propia piel lo que realmente le sucede a la poblaciõn venezolana, no a los que siguen al gobierno, no mas del 15% de la población, quienes reciben muchos beneficios, sino a esa mayoría que sufre día a día las ijnclemencias de un gobierno que le explota y reprimike de cualquier forma.
    Las llamadas cajas clap no se le regalan al pueblo, se las venden y con sobre precio y además, el mayor robo es que los productos que contienen, son compradas a empresas aliadas al socialismo internacional con dinero del tesoro nacional, o sea, compran con dinero del pueblo y luego vieneny se lo venden a precios mas elevados, gando con el precio y con el sobre precio, y los mejores productos quedan para las clases altas del partido de gobierno que sigue importando lo mejor para su propio consumo y lulego dicen que el bloqueo de USA es la que no les permite dar de comer al pueblo como si ese fuera el deber del gobierno.
    El socialismo es una plaga que ha destrozado a Venezuela en todos los niveles, hoy día, rusos, chinos, iraníes, nor coreanos, cubanos, entre otros, se benefician de las riquezas naturales del país, esa sobernía es puro tinta en el papel y la alimentaria mucho peor, solo basta salir a las calles y ver a muchas personas buscando comida en la basura.
    Vayan y veanlo por sí mismos. No dejen que se los cuenten y menos, esos medios de comunicaciõn financiados por ese socialismop internacional que vende al socialismo como si fuese la solución, cuando realmente, es el problema que ha afectado a América desde hace décadas.

    0